Saltar al contenido
Guia de Noruega

Aprender noruego online gratis

¿Buscas curso de noruego o aprender noruego online? En GuiadeNoruega hemos preparado una sección importante a la hora de pensar en vivir en Noruega y es que el idioma es lo fundamental para comunicarse. Leer y escuchar es importante, ten presente siempre eso.

Te servirá para conseguir trabajo, entablar mejores relaciones, adquirir otra habilidad y en general, para no tener problemas en el país norteño.

Recuerda que también puedes visitar cualquiera de nuestros artículos relacionados al aprendizaje en donde encontrarás muchos recursos gratuitos.

¡Adquiere los mejores cursos de noruego ahora!


curso de noruego

Pronto, en este mismo espacio, tendrás diferentes cursos a los que podrás acceder (además de los ya expuestos).

Aprender noruego no es imposible, tarde o temprano dominarás la estructura que conforman al noruego como lenguaje principal. En GuiadeNoruega hemos preparado un listado especial y necesario con el que tendrás acceso al alfabeto español y noruego.

Además, podrás acceder y explorar todos los términos básicos, en orden y técnicas para el vocabulario. Tú, como alumno, tendrás a disposición audios que te permitirán desarrollar mejor el oído y mejorar la fonética general.

Como sabrás, Noruega es uno de los países con más prosperidad en todo el mundo y posee un sector financiero bastante interesante, además de ofrecer servicios de primera clase. Por eso, cualquiera interesado en emigrar al país del norte, deberá sí o sí perfeccionar su comunicación.

No bastará con inglés, necesitas aprender noruego. Esto te dará acceso a muchas oportunidades como ofertas de trabajo, estudiantiles, profesionales y comerciales.

El curso presentado en esta página ha sido organizado por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Es un curso de noruego gratis, preparado para ti. Aprende memorizando palabras con nosotros.

¿Es difícil el curso de noruego completo (A1-B2)?


Este curso para aprender a hablar noruego está dirigido a las personas que de verdad quieran más oportunidades en el país, partiendo de la base. Va desde cero, pero si tienes experiencia en la gramática y el vocabulario, puedes empezar desde el nivel que más se adapte a ti.

¿Curso de idioma noruego online (A1-B2)


Este curso gratuito se divide en 12 módulos en el que tú, como alumnos, podrás comenzar desde el nivel principiante (A1) y llegar a un nivel avanzado, (B2). Además, podrás entablar diversas conversaciones fluidas, harás informes y tendrás mucha lectura por delante.

Entre los puntos clave que verás en el curso, tenemos:

  • Gramática
  • Pronunciación
  • Ejercicios auditivos
  • Ejercicios prácticos
  • Vocabulario
  • Controlador de gramática

Acceso al curso de noruego gratis (A1-B2)


Accede a el curso de noruego completo (A1-B2), el mismo ha sido desarrollado y preparado por la Universidad Noruega de CIencia y Tecnología.

Recuerda, el curso es completamente gratuito así que te será de gran utilidad a la hora de adquirir el idioma.

Curso de noruego PDF


Si quieres aprender noruego a través de un PDF, aquí te preparamos un archivo especial con el que tendrás información de utilidad sobre cursos de noruego gratuitos y de pago.

Acceder a él es sencillo, simplemente haz click en la imagen para descargar el PDF sobre cursos de noruego.

Aprender con Duolingo noruego


Otra de las alternativas que más nos gusta por la versatilidad que ofrece. ¿Es difícil aprender noruego? Para nada, todo depende de tu insistencia con el tema.

Aprende las mejores frases en noruego y no las olvides jamás. Memorizando palabras es como lograrás llegar a dominar el idioma más rápido, no lo olvides.

Duolingo es una de las aplicaciones más completas a la hora de aprender un idioma nuevo. Controla la gramática noruega con ella y el resto de las herramientas que te hemos preparado especialmente en GuiadeNoruega.com.

Haz click en la imagen para acceder a Duolingo ahora.

Aprender noruego con Duolingo

Aprender noruego gratis – Curso de noruego para principiantes en inglés


Si buscas una alternativa más fácil a la hora de aprender noruego, te recomendamos este curso gratuito de la Universidad de Oslo.

En él, aprenderás a mantener conversaciones cotidianas, conseguirás adquirir un mejor nivel de gramática, vocabulario y tendrás una mejor orientación a la hora de crear oraciones. De esta manera, adquirirás un nivel en el idioma más alto.

¡Aprender a hablar noruego ahora es más fácil!


Este curso está preparado para personas iniciadas, es decir, aquellas que posean un control básico sobre el idioma que corresponde al nivel A1.

Además, es necesario tener un nivel medio de inglés para participar ya que el curso está en el idioma mencionado. (está de más decir que necesitarás conexión a internet y un ordenador).

¿Vale la pena el curso de noruego gratis?


Sí. En particular, este curso de noruego está llevado por los profesores Erik Juriks y Annely Tomson; ellos son los encargados de otorgar toda la información acerca del curso que tiene una duración de 4 semanas donde deberás invertir 5 horas de tu tiempo para aprender.

Lo mejor de todo es que hay videos, ejercicios didácticos y hasta un chatbot a tu disposición.

El listado de tema que verás en el curso es el siguiente:

  • Contenido (aprenderás sobre cómo es la vida en Oslo), podrás conocer, saludar, ir de compras, comida, amigos, familia, viajes, trabajo, tiempo libre, entrevista de trabajo, etc.
  • Gramática: acceso a verbos, sustantivos, posesivos, adjetivos, cuantificadores, estructuración de una oración, etc.
  • Fonética: pronunciación correcta de vocales, combinación de r, diptongos, prosodia noruega.

¿Cómo acceder al curso de noruego básico?


Simplemente accede entrando a este link “curso de noruego básico”, inscríbete y recuerda que la formación es gratuita.

Nota: Cuando termines el curso y cada una de sus actividades, puedes obtener un certificado de estudio otorgado por la Universidad de Oslo por un costo de 64 euros.