VilVite Bergen Science Center

Si eres un amante de la ciencia y la tecnología, no puedes dejar de visitar VilVite Bergen Science Center en tu próximo viaje a Noruega. Aquí te dejamos información práctica para que puedas planificar tu visita de la mejor manera.

Índice
  1. Cómo llegar a VilVite Bergen Science Center
    1. Horarios y precios
    2. Rutas y consejos

Cómo llegar a VilVite Bergen Science Center


VilVite Bergen Science Center se encuentra en el centro de la ciudad de Bergen, por lo que es fácil llegar en transporte público o caminando. Si te encuentras en el centro de la ciudad, puedes caminar hasta el centro en unos 10 minutos. Si llegas en transporte público, las líneas de autobuses que llegan al centro de la ciudad son la 3, 4, 5, 6, 12, 14, 16, 17, 18, 19 y 39.

VilVite Bergen Science Center

Horarios y precios

El centro de Ciencia VilVite está abierto todos los días, con excepción de algunos días festivos. Los horarios varían según la temporada, por lo que te recomendamos visitar su sitio web para obtener información actualizada. Los precios de entrada son de alrededor de 180 coronas noruegas para adultos y 150 coronas noruegas para niños.

Rutas y consejos

El centro de ciencia VilVite ofrece una gran variedad de exposiciones interactivas y actividades educativas para todas las edades. Te recomendamos dedicar al menos 2 horas para recorrer todas las instalaciones. Durante tu visita, podrás explorar la mecánica, la química, la biología y muchas otras disciplinas científicas.

Te sugerimos llegar temprano para evitar las multitudes y disfrutar mejor de la experiencia. Además, lleva ropa cómoda y calzado adecuado, ya que algunas exposiciones implican actividad física.

Si viajas con niños, te recomendamos que participes en las actividades en grupo que ofrece el centro, donde los niños pueden interactuar y aprender al mismo tiempo. También puedes llevar comida y hacer un picnic en los jardines cercanos al centro.

Definitivamente VilVite Bergen Science Center es una visita obligada para los amantes de la ciencia y la tecnología. Con esta información práctica y consejos, podrás planificar tu visita de la mejor manera. ¡Disfruta tu viaje!

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí