Ciudad de Kristiansand

Ciudad de Noruega

Es popular por sus pintorescos lugares turísticos.

Kristiansnd es una de las ciudades más impresionantes de Noruega, fundada aproximadamente en el siglo XVII por el rey Kristian IV, motivo por el cual la ciudad está en su nombre. La ciudad es una de las más visitadas debido a su buena ubicación en la cual se recibe mucho sol veraniego

A comparación con muchas otras regiones de Noruega, la ciudad de Kristiansand es el lugar ideal para ir de vacaciones familiares. No solo se podrá disfrutar de hermosas playas, sino de mucha más vida natral con atracciones naturales. Se puede disfrutar de enormes bosques y senderos relajantes, así como también gozar de algunos ríos junto a la familia.

Kristiansand
Kristiansand

Kristiansan si bien es una ciudad pequeña, sin duda laguna es una atracción que llama la atención de miles de turistas. El ambiente acogedor es una de las principales características que llama la atención de los visitantes y causa por la cual quieren quedarse aún más tiempo.

Índice
  1. ¿Cómo llega a la ciudad de Kristiansand?
    1. Avión
    2. Tren
    3. Coche
    4. Autobús
  2. ¿Qué se puede hacer en la ciudad de Kristiansand?
    1. Visitar el zoológico de Kristiansand
    2. Visitar los museos
    3. Explorar la isla de Odderoya
    4. Disfrutar de una mini laya como Baneheia
    5. Dar un paseo por el centro de artes
    6. Visitar la Catedral de Kristiansand
  3. ¿Dónde quedarse en la ciudad?

¿Cómo llega a la ciudad de Kristiansand?


La ciudad de Kristiansand se encuentra en la península sureste de Noruega, conocida también como la ciudad de las flores y la ciudad navideña. Llegar a dicho lugar puede ser de diversas formas que le resulte cómoda a cada persona o grupo que desee ir. Llegar al destino puede ser por los siguientes medios:

Avión

Uno de los métodos más simples y rápidos que es más utilizado por las personas que van de lugares muy lejanos a relajarse en un hermoso paraíso natural. Para llegar primero se debe llegar al aeropuerto Kjevik, el cual se encuentra a solo once con veinte kilómetros de distancia de la ciudad. Desde dicho aeropuerto se pueden tomar vuelos a otros destinos de Noruega, tales como Copenhague o Ámsterdam.

Una vez que se está en el aeropuerto será muy simple llegar a cualquier parte de la ciudad para alojarse en algún cómodo hotel. Ya sea tomando un taxi o alquilando un auto particular, el tiempo estimado de llegada no será mucho.

Las aerolíneas que prestan sus servicios hasta la Kritiansand son los siguiente:

  • Lufthansa
  • Delta
  • KLM
  • Air France
  • British Airways
  • Turkish Airlines
  • SWISS
  • Austrian Airlines

Estas, y muchas otras, prestan su servicio hasta el destino indicado. Todas son buenas opciones y prestan un servicio sumamente bueno de entre muchas más opciones que existen.

Tren

Viajar por tren es uno de los medios más comunes a utilizar cuando se quiere disfrutar de un ambiente totalmente diferente. Llegar al destino puede ser desde Oslo, lugar donde se podrá adquirir un billete de viaje en cualquier momento. El viaje será algo largo, debido al recorrido de setecientos cincuenta kilómetros, por lo que será preferible ir bien equipados para el trayecto.

Aunque no es medio de transporte que en muchos países se utilice para transitar largas distancias, muchas personas lo prefieren por el cambio de ambiente. Además, es un medio que puede ser utilizado en cualquier momento, cuyo costo no es muy elevado. Por lo que, se tiene un viaje entretenido y económico.

Coche

La ciudad Kristiansand se ubica en la carretera E18, la cual se conecta con Oslo y por donde se puede llegar en cuestión de horas. Pero al mismo tiempo el conductor debe estar seguro de también tomar la carretera E9 que comunica con Stavanger.

El viaje en carretera en un coche particular es lo más común para los viajes familiares, ya que este medio es cómodo, seguro y mucho más familiar que cualquier otro. Además, es un medio que le asegura a las personas mayor comodidad.

Autobús

Viajar por este medio es regular para los grandes grupos de personas. Resulta tener un ambiente más animado y sumamente entretenido. Es la opción ideal para las grandes familias, las cuales pueden alquilar uno por completo, o para los pequeños grupos de amigos que quieren ir a la playa por unos días.

Este mismo se puede tomar dese la ciudad de Oslo, Stavanger, Larvik, Tonsberg o Sandefjord. Se ofrece un servicio totalmente seguro, accesible al bolsillo y animado.

¿Qué se puede hacer en la ciudad de Kristiansand?


Kristiansand es un destino vacacional que muchas personas tienen en sus planes para disfrutar de un ambiente natural y familiar. Así como también es un destino donde poder disfrutar de hermosas vistas de playas, bosques y ríos. En dicho lugar hay muchas cosas que se pueden hacer para disfrutar de hermosos momentos.

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar, las más destacadas son las siguientes:

Visitar el zoológico de Kristiansand

El zoológico es uno de los destinos más recurridos por los visitantes de la ciudad. En dicho lugar no solo se puede disfrutar de un ambiente familiar, sino que además se podrá gozar de un grandioso día entre muchas especies de animales. Entre las muchas especies que se pueden apreciar en el zoológico están los tigres, guepardos, leones y mucho más.

Los recintos donde viven los animales son cómodos y muy espaciosos, por lo que, el espacio que ellos tienen hace posible poder verlos actuar libremente.

Hacer un recorrido por el lugar es una experiencia muy especial, ya que hace sentir a las personas como si caminaran en el ambiente natural de los animales. Una vista increíble que por mucho e s incomparable a otros zoológicos que se puedan visitar.

Visitar los museos

Además de contar con un ambiente natural increíblemente mágico para mucho, otra de las grandes atracciones de Kristiansand son sus museos. Existen varios a los cuales se puede acudir para tener un trozo de vista histórico de lugar. La experiencia obtenida en lugares así es más que fantástica.

Uno de los más visitados es el Museo del Cañón, en el cual se puede realizar una extensa y entretenida caminata en la historia. En este se puede encontrar material de la Segunda Guerra Mundial, y además cuenta con el título de ser el segundo cañón más grande del mundo. Años después, este fue reestructurado para ser uno de los museos más maravilloso de todos.

Explorar la isla de Odderoya

Muy cercano a la ciudad de Kristiansand se encuentra una hermosa isla llama Odderoya. Es muy conocida por ser uno de los destinos más mágicos y llamativos de todos. En dicho lugar se puede gozar no solo de una hermosa playa, sino que también de caminatas encantadoras y de ambientes totalmente deslumbrantes a la vista de cualquiera.

Dicho lugar es otro de los grandes destinos de visitar la ciudad, además de que es el destino al cual se acude para hacer senderos. En ese lugar también se suele visitar también para practicar senderismo, así como también se puede aprovechar para tomar fotografías de un ambiente muy natural.

Disfrutar de una mini laya como Baneheia

Baneheia es una mini playa que resulta ser un lugar espléndido para divertirse en familia. Este mismo es un destino a solo diez (10) minutos del centro sumamente visitado por muchas personas durante el verano. Las personas de la localidad lo describen como un lugar muy especial e incluso mágico. Considerado incluso como un pequeño oasis en un lugar de ensueño.

Dar un paseo por el centro de artes

En la mima isla de Odderoya no solo se puede disfrutar de una gran vista natural, sino que también se puede gozar de muchas otras atracciones. Un estupendo lugar para visitar en la isla en el centro de artes. En aquel lugar se puede vislumbrar una enorme sala de conciertos que abrió sus puertas en el 2012.

El lugar está más que equipado para recibir alrededor de doscientas mil (200.000) personas para que puedan disfrutar de todas sus instalaciones. Las diversas salas que esta posee son para múltiples actividades que engloban al arte. Desde que se abrieron sus puertas, los visitantes no solo han disfrutado de una hermosa edificación, sino que también presenta enormes muestras de arte.

Visitar la Catedral de Kristiansand

La ciudad de Kristiansand cuenta con una fantástica catedral neogótica. Exactamente la cuarta construida en la ciudad desde medados del siglo XVII. Para lamento muchos, dos esas catedrales han sido incendiadas en algún punto del tiempo, por lo que mucho se ha perdido.

¿Dónde quedarse en la ciudad?


Parte de los viajes vacacionales es la estadía. Sin un lugar donde alojarse las vacaciones pueden darse por perdidas completamente. Debido a ello es que los hoteles de la ciudad son uno de los puntos más importantes a la hora de planificar una visita vacacional a Kristiansand.

Los hoteles de la ciudad van desde lo más caro hasta lo más económico, por lo que se pueden ajustar al presupuesto que se tenga para el viaje. Entre aquellos más destacables, primordialmente por su buen servicio, se encuentran:

  • Clarion Hotel Ernst. Este cuenta con cuatro (04) estrellas y está clasificado como uno de los mejores a visitar.
  • Confort Hotel Kristiansand. Es un lugar muy reconfortante que cuenta con una calificación de tres con cinco (3,5) estrellas.
  • Radisson Blu Caledonien Hotel, Kristiansand. Cuenta con al menos cuatro (04) estrellas y su ubicación no es muy apartada de la ciudad.

También te puede interesar:

¡Recuerda valorar esta información!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí