Alquila un coche y visita las carreteras más pintorescas de Noruega

Las carreteras panorámicas de Noruega no tienen fin. De hecho, Noruega cuenta con casi 20 carreteras panorámicas que muestran la belleza natural del país.

Estas carreteras han sido incluso designadas como Rutas Turísticas Nacionales, y cada una de ellas es única, ya que le llevan a través del espectacular paisaje de Noruega.

La mejor manera de explorar las carreteras más pintorescas de Noruega es alquilar un coche para que le resulte más fácil viajar de un lugar a otro. Puedes elegir entre una amplia gama de empresas de alquiler de coches llevando a cabo una comparación de alquileres de coches en Noruega. L

os coches de alquiler te harán la vida más fácil, ya que no tendrás que preocuparte de qué medio de transporte utilizar para llegar a tu próximo destino panorámico. Compara empresas como National, Budget, Thrifty, Sixt, Alamo, Keddy By Europcar, Hertz, Avis, Enterprise y Europcar en Noruega.

A continuación, te presentamos algunas de las rutas más pintorescas de Noruega para que las explore con su coche de alquiler barato.

Índice

    1. Atlanterhavsvegen o la Carretera del Océano Atlántico


    Esta emblemática carretera en zig-zag de Noruega se conoce con varios nombres, como Atlanterhavsvegen, Carretera del Océano Atlántico o Atlanterhavsveien. La carretera atraviesa el país de More og Romsdal y conecta un archipiélago de muchas pequeñas islas y escollos.

    Conducir por Atlanterhavsvegen en coches de alquiler te acercará tanto al océano que casi sentirás que cabalgas sobre las propias olas del mar. De hecho, las olas a veces incluso llegan a la carretera durante una tormenta.

    Si te apetece dar un paseo para hacer fotos y explorar el paisaje, puedes separar tu coche de alquiler en las pasarelas adyacentes construidas explícitamente para este fin. Incluso puedes darte el gusto de pescar si lo desea.

    2. Geiranger-Trollstigen


    Se trata de los fiordos más famosos de Noruega y también son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sin embargo, no se conduce hasta aquí para ver el fiordo. En cambio, es toda la ruta que lleva al fiordo a lo largo del Trollstigen la que merece la pena.

    Trollstigen se compone de 11 curvas cerradas, y si no tiene mucha experiencia en la conducción, lo mejor es disfrutar de las vistas desde uno de los muchos miradores de la carretera. Desde estos miradores podrás contemplar toda la belleza de las vistas que se extienden frente a ti.

    3. Andoya


    No muchos lo saben, pero Noruega alberga numerosas e impresionantes playas doradas. Muchas de las playas se encuentran en la isla de Andoya. Conducir por esta ruta escénica después de alquilar un coche es mucho menos dramático que conducir por Trollstigen.

    Se pueden hacer muchas paradas tranquilas por el camino y, según el tiempo, incluso se puede nadar o hacer kayak en alguna de las playas. La playa de Bleik es una de las más populares. Si tienes suerte, también podrás ver águilas, focas y ballenas.

     

     

    4. Hardangervidda


    La ruta de Hardangervidda te dará una oportunidad única de cruzar la mayor meseta de alta montaña del norte de Europa. Esta ruta es un auténtico festín para los ojos y te lleva a través de un paisaje diverso en el que podrás ver hermosos glaciares, cascadas, valles exuberantes y mucho más.

    Los exuberantes valles que se ven aquí tienen muchos renos pastando que son un espectáculo para la vista.

    Algunas otras rutas escénicas en Noruega que puede comprobar en su alquiler de coche barato incluyen:

    • Aurlandsfjellet
    • Helgelandskysten
    • Lofoten

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí