Saltar al contenido
Guia de Noruega

Aplicaciones para aprender noruego

En la actualidad puedes encontrar muchas aplicaciones para aprender noruego, alguna de ellas no necesitas ni siquiera descargarlas (puedes intentar con nuestros cursos gratuitos en la web).

Pero, hay otras que puedes llevar contigo a todas partes. Por ejemplo, en la tienda de Play Store o App Store, podrás buscar cursos para aprender noruego y te saldrá una extensa lista de aplicacioens con la cual, podrás hacerlo.

Algunos cursos son pagos, por eso, antes de descargar, verifícalo. También para corroborar la calidad de la misma aplicación, es bueno que te fijes en los comentarios de los demás usuarios. Pero, ¿qué aplicaciones recomendamos en GuiadeNoruega? Presta atención a continuación:

APP’S mas recomendadas y gratuitas


Las aplicaciones que te recomendaremos a continuación se encuentran en Play Store y también en la App Store de iOS. En este caso, puedes descargarlas haciendo click en el botón.

Duolingo


DUOLINGO

Es una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo, hasta el momento lleva más de 100 millones de descargas en totalidad.

Su popularidad es gracias a que es el mejor curso gratuito con varias etapas que te enseña gran variedad de idiomas, entre esos se encuentra el noruego.

Según los conocimientos que tengas, seleccionarás el nivel de dificultad. Si no sabes absolutamente nada, opta por el básico y poco a poco empezarás a aprender noruego.

Ten en cuenta que la aplicación es muy diferente a la versión web, pero ambas poseen los mismos niveles y etapas.

Babbel


BABBEL

Es diseñada únicamente para aprender el idioma nórdico. Actualmente hay 2 formas de aprender con este método.

Si eliges la aplicación podrás usarla en cualquier momento y acceder fácilmente, además que tendrás un registro que guardará tu progreso.

En el caso de la página web es un poco más complicado acceder ya que necesitas muy buena conexión a internet y cada vez que ingreses tendrás que dar tu usuario y hacer un repaso del nivel anterior.

Con babbel aprenderás escritura y pronunciación lo cual es muy ventajoso para ti.

Memrise


BABBEL

No es una aplicación tipo curso sino más bien un diccionario noruego el cual te enseñará palabras y frases nativas del país. Sabemos que no se trata solo de leerlas, sino también, escuchar su pronunciación y eso es algo que te ofrece Memrise.

La aplicación se basa en un intervalo temporal para que escribas las frases o las completes, también debes pronunciarlas y aprender que significan.

Cada vez el nivel de dificultad aumenta, así que debes ser ágil y tratar de memorizar bastante.

Nemo


NEMO APP

Es muy diferente a cualquier aplicación o curso online ya que posee una interfaz bastante completa. Las herramientas que posee son estrictas y te permiten aprender muy bien el noruego.

La forma de aprender con Nemo es bastante flexible ya que aquí no hay ningún tipo de nivel. La aplicación va observando y registrando tus dificultades para enfocarse en ella y mejorarlas.

Mondly


MONDLY

Se enfocan principalmente en el vocabulario y la forma de pronunciación. En Mondly, la forma de aprendizaje es interactuando con la App mientras prácticas y aprendes palabras cotidianas usadas en Noruega.

Sus calificaciones habituales va por arriba de las 4 estrellas ya que posee una excelente calidad en todo sentido.


¿Necesitas otra fórmula de aprendizaje? Entonces, te recomendamos los siguientes enlaces:

Libros para aprender noruego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *