Consejos para conducir en Noruega

Cuando llega la época de vacaciones muchas personas en el mundo se hacen esa gran pregunta de a dónde dirigirse para tener espléndidos momentos. Es por ello que Noruega es uno de los destinos que encabezan la lista de opciones. Cualquiera de las ciudades que se vaya a visitar o pequeños pueblos, tienen mucho con lo cual atraer a los turistas.

Para llegar a cualquier punto de Noruega se puede optar por los métodos convencionales como avión, tranvía, auto e incluso barco. Ninguno de estos medios representará un inconveniente para los visitantes o turistas. Ello claro si es que algún nuevo visitante del país quiere conducir libremente por las calles.

Consejos para viajar barato y ahorrar en Noruega

No es que sea ilegal que las personas de otros países puedan conducir por las calles de Noruega, sino que este cuenta con otro tipo de leyes. Dichas leyes o normas de transito pueden ser un poco diferentes a las de otros lugares, por lo que es mejor educarse al respecto.

Consejos importantes para conducir


Cosas que debes saber al viajar a Noruega

Lo más resaltante al momento de llegar a cualquier ciudad del país será el modo de conducción, ya que estos circulan por la derecha. Pero además de ello cuentan con muchas más normas que podrían confundir a cualquier conductor experto. Por lo tanto, es importante tomar muy en cuenta los siguientes consejos:

  • Siempre tener a la mano el carnet de conducir original y que el mismo este vigente. Lo último que se desea es tener que ir a alguna fiscalía por no tener los documentos al instante u olvidados.
  • Es importante e incluso necesario que se presente la tarjeta de crédito al momento de recoger el vehículo.
  • Esta prohibido fumar dentro de los coches.
  • En los cruces o intercepciones se le debe ceder el paso a los vehículos que se encuentran a la derecha.

De todas formas, antes de realizar cualquier viaje en el cual se desee conducir por las calles de la ciudad visitada, lo ideal es conocer las reglas. Más aun si son las de tránsito, para así no tener ningún inconveniente más adelante.

Iglesias románticas en Noruega

También te recomendamos leer:

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí