Las plazas más hermosas de Noruega

Noruega es un país que cuenta con muchas maravillas atrayentes de diversas áreas. Ya sea por el arte, lo histórico o la naturaleza, en cualquier ciudad del país se puede encontrar algo interesante que hacer o conocer. Algunas personas prefieren ir a caminar por senderos hermosos, pasear por interesantes lugares con gran impacto histórico y más. Pero muchos otros prefieren disfrutar un poco del ambiente local.

La mejor forma de poder conocer las ciudades y dejarse llevar por el ambiente tan agradable del lugar, lo mejor es estar en zonas públicas.

Índice

    Plazas famosas de Noruega


    Los espacios comunes son la mejor forma de poder conectar con las personas y así conocer un poco más sobre la cultura del lugar. Por ello es que las concentraciones en plazas son el punto de partida para conocer o adaptarse a una cultura. Ello debido a que en dichos lugares tiende a reunirse las personas para compartir, por lo que se podrá obtener buena información ahí.

    En Noruega existen muchas plazas en las cuales compartir un buen rato, y las más famosas son las siguiente:

    Plaza Torvet


    Plaza Torvet

    También conocida como la Plaza del Mercado, es el centro de toda reunión en la ciudad de Trondheim. Incluso muchos la consideran el corazón de la ciudad debido a la gran cantidad de personas que reúne. Además, tiene lugares cercanos muy interesantes como La Catedral de Nidaros, El Palacio de Justicia y conecta con muchas calles comerciales.

    Pero lo más llamativo de todo el lugar es el Monumento a Olav Triggvason, el fundador de la ciudad.

    Torgallmenningen


    Torgallmenningen

    En dicho lugar han dejado de circular los autos convencionales, así como también los camiones de transporte público. Pero ello no impide que las personas lo sigan utilizando como un centro de reuniones. Dicho lugar de concentración social tiene un gran atractivo para las personas, por lo que es constantemente visitado por las personas de toda la ciudad.

    Incluso es un lugar mucho más concurrido que el antiguo muelle que no se encuentra muy lejos del lugar. Esta plaza está ubicada en la ciudad de Bergen.

    Plaza Christiania Torv


    Plaza Christiania Torv

    Ubicada en la ciudad de Oslo, la plaza Christiania Torv cuenta con una prestigiosa ubicación cercana a los museos de arte. Al mismo tiempo es un lugar donde se puede apreciar el hermoso arte arquitectónico de algunos edificios. Además, cuenta con un detalle histórico muy destable como el centro de la plaza misma.

    Lo interesante es que la ciudad de Oslo anteriormente era llamada Christiania, y ahora en la plaza se puede encontrar una estatua interesante. La cual fue hecha por el rey Christian IV, personaje al que se le atribuyó el nombre de la ciudad.

    Fridtjof Nansens plass


    Fridtjof Nansens plass

    Muy bien conocida como la Plaza del Ayuntamiento de Oslo. Dicho lugar es constantemente transitado por las personas que desean visitar el ayuntamiento. Ello también porque la plaza funciona como conexión entre el ayuntamiento y zonas populares de compras. Por lo que siempre hay personas que día a día la transitan para hacer sus compras o visitar interesantes lugares. Adicional a ello, también es una plaza que se puede usar como punto de partida para ir de compras en Oslo.

    También te recomendamos leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí