Saltar al contenido
Guia de Noruega

Mirador Stegastein

El Mirador Stegastein es una visita obligada que debes realizar en Noruega. Posee una impresionante estructura que se extiende a 30 metros de largo y 4 metros de ancho que sobresale de la montaña a 650 metros sobre el Fiordo Auraland y cuenta con panel de vidrio que te hace sentir como si estuvieras cayendo al vacío.

Fue construida en madera laminada y acero, y ha conseguido importantes premios por su impresionante arquitectura. De hecho, ha llamado la atención tanto de los habitantes noruegos como de los extranjeros.

Este mirador te dejará disfrutar de unas vistas panorámica inigualables del fiordo, las montañas y sus paisajes circundantes que te dejarán sin aliento. No es un lugar recomendable para las personas que le tengan temor a las alturas.

Más datos sobre el mirador Stegastein


Se encuentra ubicado en el condado de Sogn og Fjordane considerado para muchos una tierra mágica, donde encuentras el fiordo más largo del país, además de glaciares rocosos, parques nacionales y cascadas.
Mirador Stegastein

El Mirador Stegastein puede parecer a simple vista una plataforma de madera, pero está hecho con un material realmente fuerte y resistente. En específico, ha sido hecha de acero y revestida de madera maciza de pino. Fue diseñada por los arquitectos, Todd Saunders y Tommie Whilhelmsen, y su construcción fue finalizada en el año 2006.

Sus creadores informaron que es una plataforma completamente segura, diseñada para ser “aterradora y emocionante, pudiendo sentir la máxima unidad con la naturaleza sin barreras”.

Si eres de los que no les teme a las alturas y te gustan las experiencias excitantes, sin duda este es un lugar que no debes dejar de visitar y disfrutar del majestuoso fiordo de Aurland.

Las vistas que ofrece el Mirador Stegastein te dejarán impresionado, además de que es un lugar perfecto para realizar fotografías memorables de la panorámica que éste te ofrece.

También te recomendamos leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *