Calles comerciales en Oslo

Lo mejor de todas las vacaciones, aparte de conocer lugares históricos y emocionantes, son las compras. Cuando se está de visita en un lugar nuevo uno de los mayores atractivos son sus calles comerciales. Ello se debe a que estas cuentan con una gran variedad de productos interesantes e incluso nuevos para algunos turistas. También, es el lugar al que se acude para conseguir algunos regalos que llevar a casa o también recuerdos del viaje.

En la ciudad de Oslo se pueden encontrar múltiples productos interesantes como:

  • Ropa a la moda que va desde la lana hasta la piel de reno o cabra.
  • Artículos de decoración para el hogar.
  • Hermosas diademas, collas, zarcillos, entre muchos más en joyería.

Entre muchas más cosas.

Hoteles baratos en Oslo
Índice
  1. Zonas o calles comerciales en Oslo
    1. Karl Johans Gate
    2. Grünerløkka
    3. Aker Brygge

Zonas o calles comerciales en Oslo


Antes de salir a comprar sin más lo ideal es siempre tener en mente los mejores lugares con buenas ofertas y fantásticos artículos. Por lo que siempre es recomendable conocer un poco sobre dichas zonas o calles antes de salir del hotel. Las principales calles transitadas por su atractivo y productos son los siguientes:

Karl Johans Gate

Karl Johans Gate
Karl Johans Gate

El núcleo principal del centro de la ciudad de Oslo. Esta cuenta con una gran variedad de centros comerciales y tiendas de gran renombre, así como también con muchos locales interesante. Además, la calle conecta directamente con la Estación Central, por lo que se puede llegar rápidamente en tren para hacer más entretenido el viaje.

Grünerløkka

Grünerløkka

Muy bien conocido como el barrio de los artistas. Un reconocimiento que se le atribuye a sus tiendas con motivo vintage y por los productos que se ofrecen de segunda mano. Toque que ha demostrado que lo viejo también puede ser muy atrayente e interesante, así como también ser una prueba clara del mismo arte.

Visitar el museo Kon-Tiki en Oslo

Aker Brygge

Calles comerciales
Aker Brygge

Otro importante núcleo comercial que cuenta con un ambiente muy animado y extravagante. En dicho lugar se podrán encontrar pequeños establecimientos o boutiques de grandes marcas de ropa. Así como también cuenta con muchos restaurantes muy animados en los que se puede tener una increíble vista al mar.

Te interesa:

 

Sitios Turísticos de Oslo
¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí