Castillo y parque del castillo

¿Te gustan los castillos? De seguro que sí, aún no conozco a nadie a quien no le guste un castillo o un palacio real. Estos te enamoran con sus paisajes hermosos, sus asombrosas vistas, y por lo lujosos que son ¿Te gustaría visitar uno en especial?

En la colina de Slottsbakken, que se encuentra ubicada en Oslo, Noruega. Se edificó este hermoso palacio que acepta visitas de turistas de todo el mundo. Así que si quieres visitar un castillo, no te quedes con las ganas. Este hermoso palacio tiene las puertas abiertas esperando tu llegada ¿Qué esperas?

Índice

    Visitar el castillo y parque del castillo


    Es sin duda una de las mejores opciones de turismo en Noruega. En este palacio los tours se realizan de forma muy conveniente para ti, tres veces por hora, del 17 de junio hasta el 12 de agosto. Las entradas las tendrás que adquirir con anticipación. Pero esta experiencia es inolvidable ya que este hermoso castillo te ofrece una vista magnífica sobre la puerta Karl Johans.

    Visitar el castillo y parque del castillo es una experiencia extraordinaria. Ver sus alrededores y el interior de este hermoso y lujoso palacio te hará sentir como parte de la realeza. Disfrutarás demasiado de este tour. Si vas de visita a Noruega uno de los mejores lugares para ver es este asombroso y espectacular palacio.

    Hay un evento muy especial que se realiza el día Nacional de Noruega, el 17 de mayo. En las afueras del castillo se puede ver al rey a toda la familia real. Saludan desde el balcón a todos los niños que desfilan con mucha alegría y también entusiasmo desde la calle. Una mágica e inolvidable experiencia que solo te ofrece el castillo y el parque del castillo en Oslo, Noruega. No te quedes sin verlo.

    Te interesa:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí