Saltar al contenido
Guia de Noruega

Restaurantes en Oslo

¿Buscabas los mejores restaurantes en Oslo? La gastronomía de la capital de Noruega se enfoca principalmente en la materia prima, así como el pescado y la caza de diversos animales de la región.

Una de las comidas más vendidas es el salmón ahumado y otros que se preparan a base de carne de alce y aves salvajes, la bebida predilecta es la cerveza ¡Eso nunca faltará en tu comida!

Mejores Restaurantes en Oslo


restaurantes en oslo

Statholdergaarden:

Es un sitio especializado en comidas contemporáneas tanto de Europa como otras de Noruega, allí podrás elegir entre un gran menú el cual tiene un espacio para las personas vegetarianas.

El sitio comienza a trabajar desde la hora del almuerzo y ofrece diversas cenas, el sitio ha sido galardonado con 4 estrellas gracias a su buena atención y excelente calidad.

Es uno de los mejores en la capital de Noruega ya que podrás darte el mejor banquete si así lo deseas y con la cantidad de comidas que quieras por un precio bastante accesible.

Restaurant A L'aise:

Tiene en sus principales opciones la comida vegana, cuenta con una puntuación de 5/5 en cuanto a sus servicios y los platos servidos.

Según los clientes el servicio no puede ser más perfecto de lo que es, desde que llegas hasta que te marchas del sitio, siempre están al pendiente de que no te falte nada.

Las expectativas que se tienen han logrado mantenerlas desde el inicio, las comidas hechas a base de pescado mantienen un buen equilibrio en sus sabores mezclados.

Cada plato posee un poco de estilo, creatividad y elegancia lo cual aumenta las buenas críticas del sitio.

Hos Thea:

Este restaurante nocturno suele ser uno de los que posee grandes platos llenos de sabor y frescura marina en todo sentido.

Cada uno de los platos son totalmente libres de gluten lo cual hace que sea una buena opción para veganos.

El precio suele ser muy accesible y pagas lo que obtienes, no tendrás queja alguna en cuanto al trato; elige entre el menú cualquier cosa que te provoque y si tienes alguna duda solo es necesario que preguntes.

Ten por seguro que cada cosa que consumas del sitio tendrá la mejor calidad sin duda alguna.

Den Glade Gris:

Si lo que quieres es algo un poco más tradicional puedes visitar este sitio ya que lleva un poco de todos los países en él.

La comida especial del sitio son las parrillas de cualquier tipo de carne. El sitio es pequeño, así que reserva con tiempo.

Oslo Mekaniske Verksted:

Suele ser una de las primeras opciones en todo momento, suele permanecer abierto hasta muy tarde.

Se caracteriza por ofrecer sus servicios al aire libre dando sus bebidas originales, acá la comida preferida y el plato especial es el salmón ahumado.

¿Conoces otro restaurante en Oslo popular? Nómbralo y dinos cómo fue tu experiencia en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *