Calles comerciales en Stavanger

Conocida muy bien como la ciudad más colorida de toda Noruega debido a los colores frescos que tienen todos los edificios. Además, el ambiente que los habitantes le proveen a los visitantes la hacen una cuidad muy encantadora para visitar. Pero ello no fue así sino hasta el 2005, cuando se decidió hacer un renacimiento completo de los edificios de la ciudad.

En ello no solo los edificios fueron pintados, sino que también ciertos implementos extras de algunas tiendas. Logrando así que las calles tuvieran variedad de tonalidades que combinan entre sí.

Dar un paseo por las calles de Stavanger es como entrar en un mundo diferente, más aún si lo que se va a hacer es ir de compras.

Hoteles baratos en Stavanger
Índice
  1. Calles comerciales en Stavanger
    1. Verksgaten

Calles comerciales en Stavanger


Además de poder disfrutar de un increíble ambiente o dejarse llevar por la imponente naturaleza, Stavenger cuenta con diversas tiendas. Dichos lugares son muy concurridos durante las vacaciones debido a los turistas que buscan adquirir productos nuevos o interesantes de la ciudad.

De entre tantas calles que se pueden visitar para adquirir artículos de gran interés, hay una que destaca de entre todas las demás.

Ciudad de Stavanger en navidad

Verksgaten


En esta callen o solo se pueden encontrar diversos lugares donde comer deliciosa comida en un gran ambiente. Sino que también se puede pasear por grandes centros comerciales de gran interés para los turistas que llegan a Stavenger por primera vez.

Ya sea que se necesite un paraguas, un collar, un oso o cualquier artículo en especial, lo mejor es acudir al centro comercial Magasin Blaa. Ello debido a que sus múltiples tiendas cuentan con todo lo que se desee comprar en la ciudad. Además, la ubicación cercana a la costa es ideal para tener una excelente vista.

Sitios turísticos en Stavanger

También cuenta con otras tiendas, como cafeterías, floristerías o diversas tiendas, así como también tiene interesantes lugares cercanos como el museo del petróleo.

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí