Transporte en Barco

Si bien es cierto que Noruega ofrece un excelente servicio de transporte terrestre, no cabe duda que el transporte en barco es especial.

Muchos visitantes optan por adentrarse a un tipo de transporte diferente, en especial cuando quieren observar de cerca sus famosos fiordos. ¿Quieres conocer más sobre los barcos en Noruega? Toma nota sobre los siguientes datos que te ofrecemos a continuación.

Lista de empresas marítimas en Noruega


Área web en construcción

¿Qué ofrece el transporte en barco por Noruega?


Como se trata de un tipo de transporte muy cotizado en algunas regiones de Noruega, los precios suelen ser bastante económicos y el horario es continuo, así que puedes ser parte de esta experiencia hasta bien entrada la noche. Es posiblemente uno de los mejores planes de vacaciones si vas durante el verano.

Otro de los puntos clave del transporte en barco es su rapidez. Puedes tomar uno para llegar a un nuevo destino de una manera diferente y sin perder tiempo ya que las compañías marítimas cuentan con muchos barcos para satisfacer la demanda.

Al viajar a Noruega, puedes optar por uno de sus cruceros por los fiordos, lo que te permitirá estar muy cerca de sus ríos y lagos. Es así como sucede con el conocido trayecto por el fiordo sogefjord o el expreso hurtigruten el cual brinda la oportunidad de conocer el círculo polar ártico realizando varias escalas para que los pasajeros fotografíen las majestuosas vistas.

Pero, a todas estas, ¿Qué otros servicios puedes disfrutar con los barcos en Noruega? El menor ejemplo lo puedes conseguir en Hurtigruten, donde ofrecen excelente comida, todo de la mejor calidad, con ingredientes locales, pescado fresco, cangrejo, carne de cordero, todas se juntan en miles de platos que deleitan el paladar de quienes van a bordo.

Casi toda la comida que se sirve en los barcos, es fruto del esfuerzo de los productores de Noruega. Es una experiencia gastronómica imperdible. Por otro lado, en Hurtigruten se enorgullecen por ser una red que le otorga importancia a la educación, para ellos, es importante que las personas respeten y conozcan la naturaleza.

Restricciones en favor a la ecología


Debido a su enfoque ecológico, no se admiten utensilios de plástico en el barco, así que partirás de Noruega con una nueva perspectiva en pro de un mejor planeta. Hablando de la naturaleza, otro punto a destacar es que al viajar en barco por Noruega puedes ver muy de cerca las auroras boreales, si vas a dormir y de pronto aparece una, suena una alarma para que no te pierdas de este inusual fenómeno natural.

Definitiva son muchas las razones que resaltan al considerar tomar un barco en Noruega. Es una forma distinta de conocer varios rincones de este encantador país. Recuerda que siempre debes asegurarte de incluir al menos un recorrido en barco cuando organices tu itinerario de viaje.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí