Transporte en Tren

¿Cómo es el transporte en tren? Lo cierto es que mantenerse al tanto de las opciones de movilidad en un país donde hacemos turismo siempre será una ventaja a la hora de conocer los rincones de este. Noruega no es la excepción, por lo que, si deseas hacer turismo, el transporte en tren puede ser una gran opción para ti.

Este tipo de transporte es uno de los más utilizados en Noruega ya que ofrece precios flexibles y garantiza a sus pasajeros una experiencia amena mostrando los paisajes naturales. Las líneas del tren ocupan más de 3000 kilómetros de Noruega mostrando vistas panorámicas diversas, desde su extensa vegetación hasta los pintorescos suburbios.

Lista de trenes en Noruega


Área web en desarrollo

¿Dónde está la sede principal de trenes en Noruega?


La ciudad de Oslo, la capital de Noruega alberga la sede principal donde se comunican y extienden hacia otras zonas la red de trenes. De allí se desprende uno de sus trenes más populares, el Bergen, conocido por el recorrido que va entre Oslo y Bergen ofreciendo la oportunidad de conocer la meseta montañosa más elevada de Europa (Hardangervidda).

Por ser este el principal medio de transporte en Noruega, es importante que te mantengas al día con la compra de los tickets para trasladarte de una ciudad a otra. La ventaja de todo esto es que, al ir de turista, tu tiempo estará enfocado en disfrutar del recorrido y las maravillosas vistas.

Al viajar a Noruega debes aprovechar tu tiempo al máximo ya que el país ofrece un sinfín de actividades y fenómenos naturales que disfrutar. Es por ello que el transporte en tren reduce las horas de viaje ayudándote a cumplir con todos los objetivos de tu agenda.

La apariencia de los trenes en Noruega es excelente, limpios, espaciosos, cómodos, puntuales y seguros. Cuando compras un ticket este tiene validez por un mes, eso sí, debes saber que en el caso de las rutas más largas como de Oslo a Bergen no hay tantos trenes funcionando, por lo general se movilizan de 4 a 5 por día.

Conclusiones


Muchos desconocen que los trenes de Noruega ofrecen recorridos nocturnos de una ciudad a otra con lo que podrás tener una perspectiva diferente del paisaje, y puede ser muy útil si deseas acudir a algún evento nocturno en otra zona. Puedes adquirir tus tickets de ida y vuelta asegurándote de estar al tanto de los horarios para el momento de retornar a tu hospedaje.

Así que ya sabes, si vas a viajar a Noruega por primera vez no puedes negarte la oportunidad de vivir esta experiencia. Viajando en tren ahorrarás dinero, observarás y conocerás muchos rincones del país.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí