Calles comerciales en Tromso
Tromso es conocida como una de las ciudades más hermosas de toda Noruega, la cual incluso podría competir con la Ciudad del Amor. Por ello es que se le conoce mucho como el “París del Norte”. Algo que también fue motivado por sus múltiples comercios surgentes entre Francia y Noruega.
El principal atractivo de la ciudad son la iglesia Tromsdalen y la estatua de Roald Amundse, aunque no descartamos otros que puedan existir ¿Conoces alguno? ¡Menciónalo en la caja de comentarios! Si se desea conocer un lugar espectacular en Noruega el punto de partida debe ser Tromso, no solo por sus atractivos lugares, sino también por su animado ambiente. Por muy pequeño que sea el lugar, el mismo cuenta con múltiples formas de atraer visitantes y hacer que estos pierdan el deseo de irse a alguna otra parte.
Además, en la ciudad se pueden realizar diversas actividades como:
- Dar un paseo por el Museo Universitario. El lugar ideal para conocer sorbe increíbles y misteriosas criaturas que habitan en climas congelados.
- Admirar su flora, la cual sin importar el frío no deja de sorprender tanto a los turistas como a los residentes.
- Disfrutar de un recorrido por la catedral. La más grande de Noruega con una gran capacidad de albergar a novecientas (900) personas en su interior.
Calles comerciales en Tromso
Además de contar con un increíble atractivo natural, histórico y arquitectónico, la ciudad de Tromso cuenta también con atractivas calles. En dichos lugares se pueden encontrar muchas tiendas donde poder comprar artículos de moda, disfrutar en tranquilos o animados restaurantes, entre mucho más.
La calle con mayor reconocimiento es Storgata. Ello se debe a que se puede encontrar múltiples tiendas de diversos artículos que son interesantes. Incluso si solo se desea comprar un recuerdo del lugar, se podrá encontrar el ideal en la calle Storgata. Además, cuenta también con los mejores restaurantes de la ciudad, por lo que sería casi imposible no parar por la calle para degustar algo delicioso.
Te interesa:
Deja una respuesta