Visa para estudiar en Noruega

Si quieres viajar a Noruega para comenzar a realizar cursos, es necesario solicitar una visa para estudiar.

Por lo general este tipo de documento es tramitado en tu país de origen antes de viajar ya que hacerlo en Noruega es complicado y si te llegan a faltar documentos el proceso tardará más.

Cursos de Noruego

Noruega es un país hermoso que nos ofrece diversas cosas para aprender, entre ellas está su idioma. A pesar de ser un poco difícil, no es imposible. Si estás pensando en comenzar a estudiar en este país, es algo fundamental que debes hacer.

Una de las mejores opciones para ti en este momento es que comiences a aprender de los cursos presenciales ya que será mucho más rápido y los resultados son favorables. Esta modalidad de estudio te permite elegir el horario deseado y la cantidad de veces que tú quieras ver clases.

Algunos tipos de visas te permiten solo hacer cursos, es por ello que te recomiendo verificar desde el primer instante que tu tipo de visa también sea para ingresar a una universidad o instituto. Los cursos de noruego son muy buenos siempre y cuando elijas el sitio adecuado.

Visa estudiantil

La decisión de estudiar en Noruega es algo que debes pensar muy bien ya que no solo debes fijarte en el sitio, sino que también en cómo es. Si ya te decidiste, debes tramitar una visa estudiantil a largo plazo, para ello debes asistir al consulado noruego de tu país y llevar los documentos expuestos:

Tramitar la visa estudiantil en Noruega

A continuación, te dejamos un listado de los requisitos para que puedas hacer el trámite sin ningún tipo de problema:

Los documentos para tramitar la visa para estudiar en Noruega son:

Requisitos
  1. Formulario de solicitud con una fotografía del pasaporte.
  2. Pasaporte vigente.
  3. Carta de aceptación por un instituto o curso en Noruega.
  4. 2 Fotografías con fondo blanco.
  5. Notas certificadas.
  6. Prueba de seguro médico.
  7. Solvencia económica.
  8. Permiso de ambos padres (Si es menor de edad)
Nota
Si tienes alguna duda en general, puedes opinar a través de nuestra caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí