Noruega: 7 lugares para ir en pareja en invierno

El invierno en Noruega ofrece días aventureros y noches oscuras. Y hay algunos lugares en los que el ambiente romántico es más potente que en otros, tanto en las grandes ciudades como en las islas escondidas.

Hoy, desde GuiaDeNoruega, queremos explorar los maravillosos lugares para visitar en pareja que no pueden escapar de tus planes. Sitios románticos que aguardan por ti y tu media naranja, ¿te interesa?

¡Comencemos!

Índice
  1. TOP de los 7 lugares para ir en Noruega más románticos
    1. 1. Una noche mágica en el Hotel Kirkenes Snow Hotel
    2. 2. Es tiempo de explorar la isla de Skrova
    3. 3. SALT en Oslo
    4. 4. Hermosas estrellas en Trysil
    5. 5. Una maravillosa aventura en Svalbard
    6. 6. Un lugar de fantasía: Kvitfjell
    7. 7. Lillesand te encantará

TOP de los 7 lugares para ir en Noruega más románticos


1. Una noche mágica en el Hotel Kirkenes Snow Hotel

Si estás buscando lugares para pedir matrimonio en una velada romántica, no hay mejor lugar que el hotel de nieve de Kirkenes. El núcleo de este hotel es la nieve y el hielo, elementos que forman parte importante de la vida cotidiana de los habitantes de Finnmark.

Aunque la temperatura interior es de sólo -4 grados Celsius, las cómodas camas con pieles de reno los mantendrán caliente que, sumado al calor corporal, definitivamente se transforma en una experiencia maravillosa. 

En este lugar puedes  ir en trineo tirado por perros durante el día, disfrutar de un rato en la sauna antes de cenar en el restaurante Gabba, y terminar viendo las hermosas auroras boreales.

2. Es tiempo de explorar la isla de Skrova

Hay algunos destinos que simplemente nos hacen encontrar la paz interior. Skrova, en Lofoten, es uno de esos lugares. Skrova es un auténtico pueblo pesquero de Lofoten con menos de 200 habitantes. En otras palabras, tu y tu  pareja estarán casi completamente solos mientras disfrutan del impresionante entorno.

Hacer camping en Noruega

El venerable faro de Skrova tiene 24 metros de altura y está rodeado de casas blancas de madera que forman un pequeño pueblo. Hoy, el faro ofrece algo más que un faro para los pescadores locales. Acoge a viajeros de todo el mundo que quieren vivir unas vacaciones fuera de lo común.

3. SALT en Oslo

Restaurantes de primera clase, calles acogedoras y naturaleza nevada a poca distancia. Oslo tiene mucho que ofrecer en invierno. Y si realmente quieres calentar las cosas con tu pareja, reserva tu propia sauna para la noche en SALT y participa en un ritual muy arraigado al estilo de vida nórdico. Es uno de los lugares para ir con tu pareja que más recomendamos por la experiencia vivida. 

SALT es un proyecto artístico nómada situado actualmente en el paseo del puerto de Oslo y con vistas a la Ópera de la capital. Además de una experiencia de sauna privada, SALT ofrece comida fresca, conciertos y festivales.

4. Hermosas estrellas en Trysil

Escapa de tu vida cotidiana y camina de la mano hacia la fría y oscura naturaleza de Trysil. Aquí, no muy lejos del pueblo y de tu cabaña de madera, puedes experimentar un cielo estrellado tan brillante que ilumina la nieve bajo tus pies, ideal para pedir la mano de tu prometida. 

Este pintoresco lugar de vacaciones cercano a la frontera sueca es conocido por sus cielos despejados, y en él se pueden realizar excursiones para observar las estrellas.

5. Una maravillosa aventura en Svalbard

Busca un mapa y desliza tu dedo desde el norte de Noruega hasta el Polo Norte. Te encontrarás con un grupo de islas en medio del Océano Ártico llamadas: las islas Svalbard, un paraíso para las parejas aventureras. Aquí experimentarás una rica vida salvaje, la naturaleza del Ártico y antiguos pueblos mineros de una belleza descarnada y espeluznante al mismo tiempo.

¿Que ver en Noruega en verano?

Puedes realizar una escapada romántica con tu pareja a Svalbard, específicamente en la ciudad de Longyearbyen. Definitivamente, es una experiencia que nunca olvidarás al disfrutar del ambiente informal y habitaciones decoradas con madera y piel de foca.

El hotel está situado en el centro de Longyearbyen, cerca del restaurante Huset, un local que no sólo es conocido por sus exquisitos sabores ya que, el restaurante lleva su noche de cita al siguiente nivel con una de las mayores bodegas de vinos de Escandinavia.

6. Un lugar de fantasía: Kvitfjell

Rodeado de escarpadas montañas y casas de madera con tejados nevados, Kvitfjell parece una escena de un cuento de hadas noruego. Aquí, en medio del valle de Gudbrandsdalen, encontrarás todo lo que necesitas para un fin de semana romántico.

El Hotel Gudbrandsgard es popular entre las parejas y es una estación de esquí de primera clase que está a un corto paseo de las pistas preparadas.

Destacamos definitivamente las comidas frescas, como también las instalaciones de spa y sus mágicas veladas frente a la chimenea. Definitivamente, uno de los mejores lugares para ir en pareja en Noruega

7. Lillesand te encantará

Esta ciudad costera del sur de Noruega es famosa por ser uno de los mejores lugares para experimentar el ambiente veraniego noruego. Sin embargo, Lillesand también es un lugar estupendo para perderse durante unos días en invierno. 

Mantente abrigado y da un relajante paseo por el centro de la ciudad. A lo largo de las estrechas calles que se curvan elegantemente entre las casas de madera blanca. También puedes buscar una gran roca lisa a lo largo de la pintoresca línea costera y compartir una manta y algo caliente para beber mientras disfrutas junto a tu pareja de las vistas.

Hotel de hielo en Noruega

Recomendamos terminar el día con una cena romántica y una noche en el encantador Hotel Lillesand, situado cerca del centro de la ciudad.

¿Qué otro lugar romántico conoces para ir con tu pareja en invierno? ¡Puedes comentarlo a través de la caja que verás más abajo!
¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí