Saltar al contenido
Guia de Noruega

Ciudades principales de Noruega para hacer turismo

  Noruega es un país de ensueño, en él hay sitios hermosos y miles de oportunidades de trabajo y estudio en casi todas las ciudades de Noruega.
Noruega encanta a cualquier persona, sin importar credo o religión. Cuando te animes a visitar el país, no puedes dejar de recorrer las principales ciudades que te mostramos a continuación.

Principales de ciudades en Noruega


Oslo

Oslo Norway

Oslo es una de las ciudades más bonitas de Europa la cual en las últimas décadas ha tenido un gran crecimiento y desarrollo de oportunidades en todas las áreas. Esta ciudad es una de las más grandes y posee una arquitectura metrópoli la cual es muy famosa en todo el mundo. En este sitio es donde se encuentran los museos, restaurantes, sitios culturales, pueblos para realizar turismo y las mejores artesanías de Noruega.

Una de las cosas que más destacan de este sitio es ‘’La casa de la ópera Oslo’’ ya que es el único sitio que te adentra totalmente a la naturaleza sin estar precisamente en ella y te permite disfrutar de gran tranquilidad; así que considéralo uno de los sitios más bonitos de noruega.

¡Explora y conoce Oslo ahora aquí!

Bergen

Bergen

Si estás pensando en ir a sitios bonitos, Bergen es tu destino deseado. Si quieres realizar uno de los mejores cruceros de tu vida, no puedes dejar pasar la oportunidad. Al ser una ciudad pequeña, es posible recorrerla todo en un día sin mucha prisa.

Esta ciudad se encuentra al sudeste de Noruega, es una de las costas actualmente más visitadas en todo el continente, se encuentra rodeada por valles y las muy populares como ‘’Las siete montañas’’ que en realidad se llaman syv fjell y es ideal para compartir con tus seres queridos al aire libre.

¡Explora y conoce Bergen ahora aquí!

Trondheim

Trondheim Norway

A pesar de no ser una de las ciudades noruegas más grandes de Europa, si lo es en el país. Una de las cosas más destacadas de esta ciudad es que es una de las más pobladas ya que tiene 193.000 mil habitantes y su esperanza de vida es de 82.51 años. En pocas palabras, sus habitantes son bastante activos hasta una avanzada edad.

Este sitio tiene los lugares de interés turísticos más visitados anualmente y es que con la catedral de Nidarosdomen y el santuario nacional hace que cualquier turista quiera quedarse en el sitio. Si piensas hacer comprar aquí te recomiendo que lo hagas el día del Black Friday, puedes tropezar con descuentos de hasta el 50% en todo lo que desees.

Para que puedas disfrutar te recomiendo que busques uno de los guías de viaje para la mejor experiencia.

¡Explora y conoce Trondheim ahora aquí!

Tromso

Tromso Norway

Pertenece a la provincia de Troms, se encuentra en la región norte séptima de Noruega y está rodeado por gran cantidad de islas lofoten de las cuales algunas se encuentran totalmente deshabitadas. Si lo que quieres es ir a los mejores festivales europeos, debes visitar el sitio en cualquier época del año y así disfrutarás de un buen espectáculo.

Para llegar aquí solo debes ir a una compañía aérea noruega y comprar tu boleto directo. Es necesario que comiences a organizar tu viaje de forma correcta. Por lo general este lugar es el que recibe mayor cantidad de nieve en el invierno lo cual te permite además de participar en eventos de esquí.

Otro de los motivos por los cuales es un lugar perfecto para visitar es que se encuentra localizado en un muy buen sitio (350 KM al norte del círculo polar ártico) y podrás disfrutar del sol de medianoche y la noche polar.

¡Explora y conoce Tromso ahora aquí!

Stavanger

Stavanger Norway

Actualmente es considerada la 4ta ciudad más grande de Noruega. Una de las actividades más tradicionales y destacadas del sitio es el transporte marítimo. En este sitio es donde se consiguen las mayores reservas petroleras del país.

Si estás pensando en ir de viaje a la ciudad de Stavanger, debes visitar todos los museos. Hay muchos hoteles en el que puedes alojarte, todos con excelentes precios y habitaciones increíblemente cómodas.

No importa que se te haga tarde y que el sitio de hospedaje sea lo que hagas a última hora ya que en cualquier sitio te podrás quedar sin problema alguno.

¡Explora y conoce Stavangerahora aquí!

¿Qué hacer en Noruega?


Ir a este país significa hacer una y mil cosas como disfrutar de un hotel en Noruega 5 estrellas en el cual te llevan el desayuno a la cama si así lo deseas o inclusive visitar el Hotel Cristal Aurora Boreal de la zona. La mayoría de ciudades del país son hermosos al igual que la gastronomía del sitio.

Si estás planeando el viaje puedes visitar diferentes costas con la cual te conectas al medio ambiente y no tendrás excusa para no hacerlo.

Qué hacer en Noruega

Por lo general muchas personas deciden ir en familia, si es así, otra opción es visitar los parques de atracciones y hospedarse en una granja donde hay acceso a lugares para dormir barato en Noruega. Es posible con ello realizar todas las actividades del sitio que desees e incluso pasear sin límite alguno.

También puedes echarle un vistaso al mapa de Noruega y decidir a dónde ir primero.

Ir de compras es una muy buena opción y más cuando cada comercio está al lado del otro así que el tiempo se te pasará muy rápido, pero lograrás conseguir todo lo que deseas.

Otra de las opcioens más populares es el sedenrismo. Es algo fascinante y que a toda la población de Noruega le encanta ya que les permite conectarse con la naturaleza.

¿Cuál es tu ciudad favorita? ¡Participa en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *