Cómo llegar a Noruega en Barco

Los viajes más interesantes son aquello que te llevan a una nueva aventura, y para muchos viajar a Noruega es todo un sueño. Ello debido a el montón de cosas fascinantes que la naturaleza les ofrece a los visitantes. Así como también estos se pueden sentir atraídos por otras muchas cosas que se pueden realizar en el lugar.

Hay quienes prefieren realizar el viaje por diversos medios, aunque el más utilizado es la vía aérea debido a la comodidad para muchos. Pero este no es la única forma de ir a Noruega, sino que también se puede llegar por carretera en coche particular, tren o por mar. Este último es un medio muy popular para muchos debido a la conexión directa con la naturaleza y el poder sentir cerca el mar.

Cómo llegar a Noruega por carretera

Cómo llegar a Noruega en barco


El medio marítimo es uno muy popular entre las personas, más aún cuando se desea viajar a Noruega. Además, algunas de las ciudades más visitadas cuentan con un puerto a donde se podrá llegar cómodamente. Para llegar a alguno de ellos se puede usar el ferry, el cual parte desde Dinamarca, Alemania y Suecia. Aunque uno de los puntos que los hacen tan atractivos son los descuentos para niños, estudiantes y adultos mayores.

Entidades para encontrar empleo en Noruega

También existe la opción de viajar directamente en enormes cruceros que se enfocan en pasar por los fiordos. Cuya hermosa localidad son muy atrayentes, así como los puertos de Bergen o Stavanger. Además, también se visitan algunas hermosas e interesantes islas, como:

  • La isla Svalbard
  • Honningvag
  • Tromso
  • Hammerfest

Dichos destinos forman parte, por lo general, del paquete de viaje en crucero. Por lo que la aventura del viaje será mucho más emocionante e interesante. Adicional a ello, el viaje en crucero cuenta con un aspecto positivo que es poder ver las auroras boreales. Un espectáculo natural que se podrá ver en primera fila desde la cubierta del barco.

Consejos para conducir en Noruega

Te interesa:

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí