Consejos para viajar barato y ahorrar en Noruega

Noruega es uno de los países más hermosos para viajar. No solo por su increíble e imponente fuerza natural, sino también por la historia y el entretenido ambiente. Es por ello que anualmente reciben a miles de turistas al año, los cuales llegan en busca de una nueva aventura.

Viajar por el país puede ser una aventura muy entretenida, sea con amigos o familia. Pero los viajes en avión no son lo mismo a vivir una verdadera aventura en la carretera. Ya se porque se quiera ahorrar algo de dinero y no gastar tanto dinero en el viaje, vivir una nueva aventura siempre es interesante.

Te recomendamos leer: Consejos para conducir en Noruega

Índice
  1. ¿Cómo viajar barato y ahorrar en Noruega?
  2. Acampar al aire libre
  3. Transitar en bicicletas
  4. Ahorro en consumo de agua

¿Cómo viajar barato y ahorrar en Noruega?


Noruega es un país muy concurrido durante la época de vacaciones, por lo que también es uno de los destinos más caros para visitar. Por lo que las vacaciones a este destino requieren de mucho dinero. Pero el viaje puede ser mucho más interesante si se intenta ahorrar en algunas cosas. Ello se debe a que hay formas de ahorrar dinero para ir a visitar algunas ciudades. Lo importante es vivir una nueva experiencia.

Cosas que debes saber al viajar a Noruega

Ya sea que se vaya con amigos o familia, la aventura es una de las razones por las cuales los viajes se recuerdan con mayor sentimiento. Además, se pueden tener divertidas y cómodas vacaciones sin necesidad de gastar tanto si se siguen los siguientes consejos:

Acampar al aire libre


Aunque no se pueda llegar a creer, en Noruega existe una ley que le permite a las personas vagar libremente por su territorio. Permitiéndole así así a las personas disfrutar plenamente del aire libre. Por lo que, es común que algunas personas viajen en campers o establezcan un campamento en ciertos lugares. El país es sumamente seguro, por lo que se puede pasar la noche sin ningún inconveniente.

Transitar en bicicletas


Iglesias románticas en Noruega

Una vez que se llegue a alguna ciudad es muy poco probable que se pueda estacionar en espacio públicos. Por lo tanto, lo mejor es aparcar el auto no muy lejos de la ciudad y continuar el recorrido en bicicleta. En muchas ciudades de noruega este califica como el medio de transporte ideal, así que será muy común ver a alguien transitar de esa forma.

Así se podrá ahorrar algo de dinero, no habrá ningún retraso viajando en coche y no habrá necesidad de utilizar el transporte público. Además, las calles de la ciudad se encuentran adaptadas para los que circulan en bicicleta, por lo que el viaje será cómodo y entretenido.

Ahorro en consumo de agua


Además de ahorrar en el transporte otra forma de conservar algo de dinero es llenando potes de agua en lugares públicos. El agua en Noruega es limpia, así que beber de ella no representa ningún mal para el cuerpo. La misma se puede adquirir en lugares públicos, como en las gasolineras e incluso grifos. Si todavía dudas, podrías optar por hervirla un poco.

Las plazas más hermosas de Noruega

De esta forma se podrá ahorrar algo de dinero y ninguno de los viajeros quedará deshidratado. Situación ideal para las personas que viajan para ahorrar o mochileros.

También te recomendamos leer: 

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí