Economía y negocios en Noruega

Noruega es un país muy hermoso, su capital es Oslo y te ofrece numerosos sitios turísticos. Puedes visitar Noruega con el fin de disfrutar del país, pero también puedes visitar Noruega por su economía y negocios. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber de la economía y los negocios en este país.

Índice

    ¿Cómo es la economía en Noruega?


    La moneda de Noruega son las Coronas. La economía de este país ha demostrado un sólido crecimiento desde el inicio de la era industrial. Aquí la exportación se considera uno de los principales motores en la economía.

    Noruega sin duda es un hermoso país lleno de recursos naturales, punto que aprovechan de la mejor manera. Sus principales actividades son la pesca y la construcción de presas para el aprovechamiento del potencial hidroeléctrico, explotación y producción de petróleo y gas.

    Te interesa: Actividades para hacer en Noruega

    Algo que llama la atención es que más del 10% de los puestos de trabajo dependen de forma directa del petróleo. Sin duda, la economía de Noruega le ofrece a sus habitantes una elevada esperanza, un nivel de vida y una seguridad social extensa.

    ¿Cómo son los negocios en Noruega?


    Noruega es muy popular sin duda, se encuentra en el 7º puesto de los 190 que así conforman el ranking Doing Business. Este ranking clasifica los países según la facilidad con la que se pueden hacer buenos negocios y Noruega es uno de los mejores países que se encuentran para dicho fin.

    Noruega tiene un mercado moderno y estable. Si tienes pensado hacer un negocio, no lo dudes tanto; busca ideas de negocios que más te llamen la atención.

    El país posee recursos naturales y una economía muy saludable. Es uno de los países con más riqueza en todo el mundo. Además, su nivel de vida es envidiable, de hecho ocupa el puesto número 6 en el ranking de 196 países del ranking de PIB per cápita. Asimismo, el salario medio de sus habitantes está entre los más altos del mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí