Saltar al contenido
Guia de Noruega

Estaciones en Noruega

  Existen estaciones en Noruega que se han vuelto muy populares con el transcurso de los años y una de ellas nació en 1994 ¿cuál será?
Generalmente todas las estaciones que se encuentran en el país están acondicionadas para que realices la actividad que deseas en el momento que lo decidas. ¿Te atreverás?

Estaciones de Noruega


Lillehammer

Lillehammer

Es una estación popular mundialmente debido a los Juegos Olímpicos, este sitio es visitado por miles de aficionados al deporte y ha tenido gran éxito en las últimas décadas. Se encuentra a 850 Metros sobre el nivel del mar y sus instalaciones son completas para cualquier actividad deportiva.

Este es un pueblo pequeño en el cual hay varias escuelas de aprendizaje por si no sabes realizar una actividad.

Oppdal

Oppdal Noruega

Es la zona más grande de esquí en todo del país y una de las más populares a nivel mundial, si deseas visitar esta estación recibirás muy buena atención por las personas que allí trabajan ya que son amables y te ofrecen ayuda en todo lo que necesitas.

Si decides visitar el sitio podrás esquiar perfectamente y además de eso llevar a tus hijos para que aprendan en una pequeña escuela. Otra de las cosas que allí se encuentran son bares, discotecas, clubs, restaurantes, hospitales, alojamientos y más.

¿Conoces otras estaciones en Noruega? No dudes en compartir con nosotros y poco a poco iremos haciendo crecer esta lista.

También te recomendamos leer: Clima y estaciones de Noruega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *