Iglesias románticas en Noruega

De entre los muchos lugares del mundo al cual se puede viajar de vacaciones, uno de los mejores destinos es Noruega. Este país escandinavo cuenta con un excelente clima y lugares espectaculares que parecen sacados de un cuento de hadas. Sus enormes paisajes naturales, hermosas edificaciones e increíble trato a los turistas hacen de este un lugar que debe ser considerado para las vacaciones perfectas.

Entre las muchas razones para planear un viaje familiar o grupo de amigos destaca mucho las múltiples iglesias románticas o románicas que posee Noruega. Estas son un atractivo turístico muy llamativo para muchas personas que quieren conocer tanto de historia como de arquitectura.

Índice
  1. 3 iglesias románticas para disfrutar en Noruega
  2. Iglesia de Fana
  3. Iglesia de Gamle Aker
  4. Iglesia de Hove

3 iglesias románticas para disfrutar en Noruega


Iglesia de Fana

Visitar este lugar implica también visualizar un hermoso paisaje predominado por la obra del arquitecto Frederik Konow Lund. Esta hermosa iglesia se puede ubicar fácilmente debido a su estructura de piedra, por la que se considera que fue construida a mediados del siglo XII. Dicha edificación cuenta con la capacidad de albergar a cuatrocientas cincuenta (450) personas en total.

Las plazas más hermosas de Noruega

Actualmente el edificio se utiliza como una simple iglesia parroquial, a la cual no es muy complicada de ubicar. Ello se debe a que se encuentra en la ciudad de Bergen, justamente en un barrio que tiene el mismo nombre de la iglesia. Una característica perfecta que la hace fácil de localizar e imperdible cuando se va de viaje a aquellos lares de Noruega.

Iglesia de Gamle Aker

Este templo recibe su nombre por una de las fincas más antiguas de toda la ciudad de Oslo, Aker. Incluso, es reconocido como una de las edificaciones más antiguas de toda la ciudad de Oslo, en Noruega. En la misma se han llevado a cabo múltiples entierros de personajes famosos, como: Benjamin Wegner o Christian Christoph Andreas Lange.

La iglesia puede ser visitada por los turistas curiosos y deseos de conocer algo sobre historia, solo que sus horarios son algo variados. Por lo que, incluir un paseo por la iglesia no es una buena idea si se tiene una apretada agenda, a no ser que su exploración sea repentina.

Reglamento de Aduana en Noruega

Iglesia de Hove

La iglesia de Hove es una pequeña, pero no por menos hermosa, edificación romántica perteneciente al municipio Vik. Debido a su conveniente ubicación en la provincia de Sogn og Fjordane, la vista de las montañas es espectacular.

Aunque su tamaño sea pequeño y solo se pueda albergar a un número limitado de treinta y cinco (35) personas, su belleza y simpleza no tienen comparación.

Si se desea incluir entre los destinos de turismo vacacional, lo ideal es visitarla desde temprano. Ello debido a que el amanecer es un acto sumamente hermoso que debería ser presenciado antes de que el sol se asome por el horizonte. Solo así se podrá ver la magia del lugar.

Coronavirus en Noruega ¿Se puede viajar al país?

El templo es uno que califica entre los más antiguos de Noruega, debido a que su inauguración fue en el año 1170. Por lo tanto, también pasa a ser uno de las implementaciones a la cultura arquitectónica románica de gran importancia.

También te recomendamos leer:

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí