Viajar a Noruega en ferry

Son muchos los ferries que logran una conexión con Noruega y otros países de toda Europa. Podemos ver trayectos diarios que parten desde Dinamarca, Suecia y Alemania.

Entre las noticias más destacadas con respecto a esta forma de viajar es que, desde abril del presente año 2022, ya es posible llegar en barco a Noruega desde los Países Bajos. Interesante, ¿no?

Cada vez más, vemos muchas opciones para llegar a Noruega y hacer turismo en el país nórdico. Además, dependiendo de la circunstancia del pasajero (estudiante, niños, personas de tercera edad), pueden verse beneficiados con algunos descuentos ofrecidos en los paquetes.

Índice
  1. ¿Por qué visitar Noruega?
  2. Transporte en Noruega por mar
  3. Navegación interior por Noruega

¿Por qué visitar Noruega?


Noruega es uno de los destinos más singulares del mundo. Ofrece panorámicas únicas, sacadas de películas. El país responde al llamado del Lejano Norte, ofreciendo vistas que fácilmente pueden ser postales.

Sus fiordos, las Auroras Boreales, su fauna y flora enriquecen el país, siendo el objetivo de muchas personas de todo el mundo visitarla algún día.

Ahora bien, desde el Cabo Norte, vemos un gran frente marítimo noruego que termina limitando al norte con el Mar de Barents, al noroeste con el mar Océano Ártico, al oeste con el Mar de Noruega y al Sur con el Mar del Norte.

Los monumentos de Noruega más impresionantes

Transporte en Noruega por mar


Viajar a Noruega en ferry

Noruega tiene un inmenso litoral, con muchos fiordos e islas. Con la Noruega de los fiordos junto al Norte de Noruega, las personas tienden a aventurarse frecuentemente en ferries y barcos expresos. El ferry es una perfecta alternativa para disminuir la duración del viaje y apreciar más la belleza natural del país.

Los barcos expresos y transbordadores de coche también son una opción de transporte, aunque la experiencia se hace menos amena. Por supuesto, al final depende de cada persona y su intención de viaje.

Para nosotros, viajar en ferry por Noruega es la opción más cómoda y bonita. Eso sí, te recomendamos ser precavido, especialmente durante verano ya que se pueden generar muchas colas para los ferries más demandados.

En ese sentido, nuestra recomendación es probar los servicios de Mr. Ferry y su opción de viajar en Ferry a Noruega. Son confiables y pueden darte la experiencia que está buscando.


Las mejores islas de Noruega

Desde la segunda mitad del siglo XIX, embarcaciones del interior han hecho posible la opción de transportar personas y mercancías a través de los lagos y fiordos interiores más grandes de toda Noruega.

A día de hoy, son muchos los buques que siguen manteniendo la ruta regular, llevando personas y mercancías.

La aventura en Noruega logra intensificarse dependiendo de la temporada en la que nos encontramos.

Existen instalaciones para todo tipo de personas, con una movilidad reducida como veníamos diciendo, para disfrutar más y más del paisaje. Por supuesto, las mascotas son bienvenidas en los ferries.

En conclusión, viajar en Ferry por Noruega puede ser toda una experiencia. Te animamos a vivirla y recordar un momento que puede ser único en la vida. ¡Qué lo disfrutes!

También te recomendamos leer:

Los mejores circuitos por Noruega
5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí