Calles comerciales en Bergen

Bergen es una de las ciudades que califica como uno de los principales destinos a visitar en Noruega. Incluso destaca más que la ciudad de Oslo y Tromso por miles de motivos, aunque el principal es debido a lo animado que es el ambiente.

Sería muy difícil ir de viaje a Noruega y no haber pasado por Bergen, o que por lo menos alguien no lo haya recomendado. Ello porque además de ser un destino muy concurrido, también es una ciudad universitaria. Por lo tanto, es común ver que muchas personas transiten por el lugar.

Índice
  1. Calles comerciales en Bergen
    1. Sentrum
    2. Vagen

Calles comerciales en Bergen


Calles comerciales en Bergen

Hoteles baratos en Bergen

Debido a la gran cantidad de personas que circulan por la ciudad la demanda de tiendas comerciales debía ser cubierta. Es por ello que en la ciudad se pueden ver sus múltiples calles a rebosar de tiendas y personas visitándolas para adquirir recuerdo y mucho más.

Además de contar con múltiples tiendas para la adquisición de productos, también cuenta con muchos restaurantes y bares para pasar el rato. Los mismos incluso cuentan con algunas terrazas para disfrutar de un mejor ambiente, aunque esto solo si hace buen tiempo. Dado a que Bergen es una de las ciudades con mayo precipitaciones, es común ver a las personas abrigadas para pasar un buen rato.

Aunque ello no impide que los días soleados sean los más espectaculares de todos.

Ciudad de Bergen en navidad

Las calles a las cuales se debe acudir para realizar cualquier tipo de compras son las siguientes:

  • Sentrum

Una calle donde se podrá encontrar grandes centros comerciales con tiendas exclusivas como simples para pasar el rato. Además, es donde hay más restaurantes para compartir en familia o con amigos.

Aeropuerto de Bergen-Flesland
  • Vagen

Un destino al igual de concurrido que otras calles pero que cuenta con mayor variedad en tiendas. Además de encontrar un buen lugar donde comprar, tiene hermosos bares que deben ser visitados a como dé lugar.

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí