Restaurantes en Bergen

¿Buscas información sobre los restaurantes en Bergen? Primero debes saber que Noruega es un país que se destaca por incorporar sus comidas tradicionales en los restaurantes culinarios de la ciudad y otros no tan destacados.

Es recomendable que los turistas sepan elegir bien ya que a pesar de que la receta es igual todos los cocineros tienen una sazón diferente al cocinar y le dan un toque especial al plato.

Mejores Restaurantes en Bergen


Restaurantes en bergen

Bare Restaurant

Este culinario restaurante en la ciudad de Bergen te ofrece la selección de 5 a 10 platos. Cada uno de estos posee un menú diferente, y no te preocupes si no sabes qué pedir, las personas del lugar te recomendarán solo lo mejor.

Cada una de las comidas viene acompañada de una botella de vino, el servicio es bastante rápido por lo cual tendrás que esperar muy poco tiempo para comer.

Turismo en el Acuario de Bergen

Cada plato viene junto a una hoja la cual te da las indicaciones de todo lo que lleva la comida y su proceso de preparación, cuánto tardó y todas las demás especificaciones necesarias.

Bare Restaurante posee una sala adicional la cual únicamente trabaja como bar, así que también podrás disfrutar de este servicio.

Colonialen 44

A pesar de ser un restaurante tan popular, posee un menú muy pequeño. Sin embargo, eso es suficiente para darle la fama.  Y es que la mayoría de las personas en la ciudad optan por comer allí un exquisito plato.

Hay que recalcar que es bastante costoso, pero vale totalmente la pena dar ese dinero ya que podrás disfrutar cada bocado del plato sin arrepentimiento alguno.

En el menú hay 12 tipos de comidas de los cuales puedes seleccionar 7 u 8 según los gustos que tengas. Para poder comer aquí, tendrás que  reservar con anticipación ya que llega mucha gente y hay muy pocas mesas.

Alojamiento para estudiantes en Bergen

Bryggeloftet & Stuene

Se especializa en platos con mariscos traídos desde Escandinavia, actualmente al restaurante le dan  5 estrellas  debido a la excelente calidad que posee.

Sus platos poseen la mejor materia prima de la ciudad en sus platos tradicionales nórdicos, está ubicado al lado de una bahía lo cual hace que disfrutes mucho más de los maricos.

Siam Ratree

Si eres vegetariano y no consigues un sitio para comer, este restaurante en Bergen es una de las mejores opciones.

La calidad de la comida se nota desde el primer momento, además de que cada plato es sofisticado, no debes esperar más de 5 minutos luego de haber realizado el pedido.

Suppologen Café

Es un restaurante especializado en sopas tradicionales de la cocina noruega, el sitio es muy pequeño pero las personas te darán la mejor atención y siempre estarán para complacer tus gustos.

Calles comerciales en Bergen
  • Dirección: Starvhusgaten 3, 5014 Bergen
  • Teléfono: +47 984 53 230
  • Sitio web: https://www.tripadvisor.com.ve/
¿Conoces otro restaurante en Bergen popular? Nómbralo y dinos cómo fue tu experiencia en el lugar. 

Te recomendamos leer:

https://guiadenoruega.com/stavanger/restaurantes-en-stavanger/

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí