Visitar el Centro Nobel

El Centro Novel de la Paz es uno de los mejores lugares para ver en Noruega. Se sitúa justamente en el centro de Oslo, en el antiguo edificio Vestbane en la plaza Rådhusplassen. Aquí podrás conocer cuál es el trabajo que ha realizado el Premio Nobel por la paz, así como todos los Premios Nobel hasta el momento.


Es uno de los lugares más populares para hacer turismo, así que sin ningún problema puedes ir a visitarlo. Disfruta conociendo de una manera más amplia quién fue Alfred Nobel.  Por supuesto, hay más actividades en las que puedes participar. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 

Índice

    Turismo en el Centro Nobel de la Paz


    Prepárate para empezar una experiencia maravillosa que puedes disfrutar junto a toda tu familia. Exposiciones fijas, el misterio Nobel, la tienda del museo y la cafetería, es parte de lo que encontrarás. De esa forma es como comienza el Turismo en el Centro Nobel de la Paz.

    Centro Nobel de la Paz en Oslo

    Te interesa: Castillo y parque del castillo

    • Exposiciones fijas: Si visitas el Centro Nobel podrás ver y disfrutar del hermoso jardín del Nobel el cual es el corazón de este Centro. Aparte existe una habitación llamada Ganadores del Premio Nobel, en esta podrás admirar imágenes, textos y videoclips de la vida y el trabajo de todos los ganadores hasta ahora.
    • El misterio Nobel: Tendrás que buscar el testamento de Alfred Nobel. En esta actividad te invitarán a su vivienda ubicada en San Remo, Italia. Deberás seguir las pistas para conseguir el código de la caja fuerte. ¡Es una experiencia muy divertida! En especial para los niños.
    • Tienda del museo y cafetería: En la tienda encontrarás productos especiales. Para pasar el rato o tomar un descanso, podrás disfrutar del té, el delicioso café y el acompañamiento que elijas.
    • Paloma de la Paz: Cada verano desde la ventana del Centro Nobel, se suelta la paloma de la Paz. La cuál trae buenas noticias.

    ¿Qué otro tipo de actividad conoces? ¿Te ha gustado la experiencia? ¡no dudes en compartirla con nosotros a través de la caja de comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí