Aprende noruego con estos ejercicios online

Todo idioma se aprende a base de práctica y constancia, sucede exactamente lo mismo cuando decides aprender noruego.

En esencia, tienes que practicar y hacer muchos ejercicios; ya sean de gramática o fonética.

Nosotros sabemos de primera mano que lo más importante para un aprendizaje rápido es conseguir el material adecuado.

Por suerte, Internet ofrece un mundo de posibilidades, pero aún así, hallarlo no es tan sencillo… hasta hoy.

En GuiadeNoruega hemos preparado un excelente listado con herramientas que puedes implementar en tu tiempo libre para aprender noruego.

Tú decides cuándo comenzar, nosotros te servimos el material en bandeja de plata, ¿te lo vas a perder?

Empecemos:

Material para conseguir puestos de trabajo


En caso de que estés deseoso de conseguir un trabajo en Noruega, este libro con abundantes ejercicios te será de utilidad. Terminarás por familiarizarte con el vocabulario de las distintas carreras o puestos de trabajo en el país. Además, tienes acceso a la información correcta para elaborar un CV.

También tendrás acceso a toda la información acerca de los derechos, deberes en un sitio de trabajo y muchos tips sobre hallar trabajo y hacer las solicitudes correspondientes. Para acceder a la información, haz clic en los enlaces de más abajo.

Área de salud


área de salud

En caso de que desees estudiar o trabajar en el sector o área de salud, en los enlaces que te dejamos a continuación hallarás ejercicios y mucho material gratuito. Todo esto te ayudará en gran medida para que comprendas y mejores el vocabulario referente a las enfermedades, atención y el bienestar.

Estudios en psicología


psicología

En el caso de que seas un estudiante de psicología o te llame la atención en mejorar el vocabulario dentro de esta carrera, puedes acceder a los ejercicios que te dejamos a continuación. El material te ayudará a reforzar otras áreas como el sector de historia, desarrollo humano, etc.

Aprendizaje didáctico de noruego


aprender noruego

En la página que compartimos a continuación, obtendrás material para aprender sobre cultura, tradiciones, profesiones, días de fiestas nacionales, diversas celebraciones, clima y más; todo sobre Noruega. Además de saber datos interesantes, también puedes mejorar tu vocabulario.

Mejorando en la gramática


gramatica

Si tu objetivo es perfeccionar la gramática de noruego y prefieres un lápiz y papel antes que escribir en un ordenador, entonces te proponemos descargar e imprimir las diversas fichas que te servirán en tu aprendizaje. (también podrás hacerlo online si así lo deseas).

Las siguientes páginas están hechas con ejercicios de sustantivos, adjetivos, preposiciones, verbos y adverbios en noruego. Una vez accedas, notarás que hay tres niveles de dificultad, ¡complétalos!

Ejercicios del libro Håndbok i grammatikk og språkbruk


libro noruega

Es probable que estés utilizando el manual de gramática y uso correcto del idioma (Håndbok i grammatikk og språkbruk) de Fagbokforlaget. De ser así, ahora tienes el acceso libre a los ejercicios, todo de forma online. Refuerza tus conocimientos y mejora en la gramática.

Noruego para niños


libro para niños

Una manera eficaz para aprender noruego es adquirir los conocimientos de libros dirigidos a los niños. En esta página hallarás diversos ejercicios y actividades que han sido divididos en materias; podrás ver matemáticas, noruego, historia, etc.

Noruego y matemáticas


matematicas

Encontrarás diversos ejercicios de noruego para muchas profesiones, pero todos enfocados en problemas de matemática. ¿Eres capaz de saber cuál es tu nivel en el idioma y al mismo tiempo, en las matemáticas?

Más matemáticas

Si estás estudiando o comenzarás a estudiar en Noruega, tienes que aprender matemáticas básicas en el idioma nativo. Por eso, te recomendamos mirar un poco las siguientes páginas en donde tropezarás con ejercicios de álgebra, porcentajes, geometrías, etc.

Ejercicios de química


laboratory quimica

Por supuesto, la química es otra de las materias abordadas en la secundaria. No tengas miedo en aprender, aquí te dejamos un enlace donde puedes hacer ejercicios online todas las veces que quieras.

Historia, geografía y sociales


historia noruega

Entre las cosas más interesantes que Noruega tiene, es su historia. ¿Te gustaría aprender todo sobre la geografía, lo social y leyendas generales? Los siguientes enlaces te servirán mucho, especialmente si deseas mejorar el vocabulario o si solo quieres aprender más acerca de la historia.

Ejercicios de audios


La gramática no es lo único importante; el entender y hablar bien también. Pero, para eso, deberás afinar tus oídos a tal grado de que puedas realizar los sonidos fonéticos correctos. Por eso, te proporcionamos un enlace en donde hallarás una enorme variedad de audios que seguramente te serán de utilidad.

Libros usados en las escuelas noruegas (y ejercicios)


Normalmente, los libros noruegos poseen sus propias páginas web en la que puedes aprender el idioma y realizar diversos ejercicios. En lo particular, en GuiadeNoruega valoramos mucho este tipo de material y queremos compartirlo contigo también.

PD: No importa si no posees el libro, aquí te dejamos un listado con diversos ejercicios empleados para enseñar noruego.

Para acceder a la información, simplemente haz click e irás, de manera directa, a los ejercicios online gratis de noruego.

Aprobar prueba de noruego con cursos gratuitos


examen noruega

En el caso de que quieras presentar la prueba de noruego, te proporcionamos diversos enlaces en donde encontrarás ejemplos de las pruebas que se hacen en el país. ¿Quieres experimentar la sensación de realizar un examen oficial y saber cuáles son tus habilidades?

No te olvides de compartir la información


Es evidente que aprender un nuevo idioma nunca es sencillo. El secreto de todo esto siempre consiste en practicar y ser constante hasta lograr la meta.

Si te hacía falta una ayuda para aprender el idioma, ¡aquí la tienes a disposición, siempre!

Enlaces de interés
También te recomendamos los siguientes artículos que te serán de utilidad:

Si te ha parecido útil la información, nos gustaría que compartieras el artículo con tus amigos y por supuesto, saber qué opinas al respecto sobre la información presentada.

¿Conoces más fuentes de aprendizaje? ¡Compártela con nosotros y actualizaremos la información para todos nuestros lectores!
¡Recuerda valorar esta información!

  1. Martha dice:

    ¡Excelente información! Muchas gracias por la ayuda, me ha ahorrado muchas horas de búsquedas y la verdad es que quiero vivir pronto en Noruega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí