Saltar al contenido
Guia de Noruega

Libros para aprender noruego

Para poder viajar a Noruega y solicitar cualquier tipo de visa, el dominar un poco el idioma abre muchas puertas. En caso de que no sepas nada de noruego, ten presente que en ciertas ocasiones permiten realizar un curso en el país escandinavo si vas a estudiar o cursar una carrera allá.

Entender el idioma y aprenderlo es algo fundamental ya que muy pocas personas hablan inglés y casi nadie español, así que tendrás que buscar la forma de comunicarte como sea.

Algunos cursos online o presenciales no suelen ser suficientes para dominar totalmente el noruego, así que es hora de buscar más opciones como libros para que puedas adaptarte totalmente al país nórdico.

Idioma noruego


Si piensas que el idioma es muy complicado o que se te hará imposible aprenderlo pues te equivocas ya que la forma de escritura es sencilla y en cuanto a la pronunciación todo se dice tal cual está escrito.

Además, si sabes algo de inglés será sencillo ya que hay palabras muy similares a ese idioma junto al español.

El día de hoy te indicaremos cuales son los mejores libros para que aprendas a hablar noruego, antes era difícil encontrarlos o costaban demasiado. Pero ahora puedes obtenerlos hasta en PDF.

La idea es que tengas una buena pronunciación y gramática aprendiendo de cualquier método posible.

Libros en español para aprender noruego


Ten en cuenta que esto es solo una herramienta más, puedes buscar videos, cursos, frases, maestros u otros métodos para perfeccionar.

Todo también depende del tiempo de estadía, ya que si es por pocas semanas o meses no necesitas ser un experto hablando.

1.Guía de Conversación Español – noruego


Es una especie de diccionario que posee las palabras en español y su significado y luego como se pronuncia en noruego.

Como la pronunciación es igual no cambia, en el caso de las palabras que si allí te explican cómo debes decirlas. Puedes llevar el libro siempre contigo y repasar cada vez que puedas.

2.Gramática Básica de Noruego Integral 2ª edición


Es un libro muy extenso, es especial para aquellas personas que no pueden ingresar a una academia o no tienen como cubrir esos gastos.

Podemos decir que esta edición es como una enciclopedia ya que contiene todo lo que necesitas y más para poder aprender totalmente el idioma.

Si piensas adquirir este libro hazlo con tiempo para que así al momento de llegar a Noruega ya lo hayas leído o al menos tengas bastante conocimiento acerca del idioma nórdico.

3.Vocabulario Español-noruego


Es un libro que puedes emplear si ya sabes bien el idioma, este posee más de 9000 palabras que usan los ciudadanos de este país.

La mayoría son frases con significados relevantes o indicaciones que debes entender. Te lo recomiendo si vas a establecerte en el país.

4.På vei 2018


Es uno de los más usados en todas las academias de idiomas en el país, ya que en este se aprende a diferenciar los tiempos verbales.

Generalmente viene una colección de libros, pero puedes comprarlos por separado para que sea un poco más económico o tratar de descargarlo en PDF.

5.Libro ny i norge


Es el ideal para comenzar desde 0, se divide en etapas clasificadas como ‘’A1, A2, A3’’ las cuales son niveles de dificultad por los cuales debes atravesar.

Se dice que es uno de los libros más fáciles para aprender ya que explican todo de una forma más simple.

Conclusiones


Existen muchas opciones de libros como puedes ver. Dependerá del estilo que tú estás buscando a la hora de adquirir el aprendizaje. Todas estas opciones son buenas, pero si conoces otra, fácilmente puedes dejarnos en la caja de comentario tu opinión.

No olvides que también puedes acceder a opciones más simples, por ejemplo, puedes buscar en nuestro artículo sobre aplicaciones para aprender noruego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *