Alimentación de Renos en Tromso

 ¿Imaginas poder alimentar renos? ¡Sería una experiencia increíble y divertida! Para tu suerte, en la ciudad de TromsoNoruega, esto es posible.


Los Renos son conocidos por ser un símbolo de la navidad, quienes acompañan a Papa Noel tirando de su trineo mágico. Se trata de una leyenda antigua nacida en la mitología escandinava, y que ha perdurado hasta nuestros días.

Renos en Noruega

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que pueden estar muy cerca de estos mamíferos cuando visitan Noruega, presenciando uno de los espectáculos más populares del país: la alimentación de Renos en Tromso.

¡Vive la experiencia y alimenta a los renos!


La ciudad de Tromso alberga grandes manifestaciones culturales y fenómenos naturales entre los cuales destacan el espectáculo de auroras boreales, festivales de música y muestras deportivas. Cuando visites Noruega no debes pasar por alto esta increíble ciudad, ya que mientras te haces tiempo para mezclarte con toda su efervescencia cultural, puedes ser parte de un sinfín de entretenimientos.

Calles comerciales en Tromso
Renos en Tromso

Al ser una ciudad donde se registran temperaturas muy bajas de hasta 38,4 grados centígrados bajo cero, la mayoría de las actividades se compaginan muy bien con la nieve. En el verano también se pueden disfrutar de días soleados y cálidos. En ese sentido, tenemos la alimentación de renos que es ensalzada por turistas y locales como un excelente entretenimiento.

En este tour te puedes adentrar a la cultura sami. Podrás realizar el recorrido de la mano con guías locales quienes te van compartiendo un sinfín de datos sobre su cultura, canciones típicas, leyendas y folclore mientras alimentas junto a ellos a un rebaño de 200 renos aproximadamente.

Luego de alimentar a los renos tendrás la oportunidad de dar un recorrido con estos majestuosos ejemplares en trineo. Para que el tour sea más agradable, siempre recomendamos el uso de ropas abrigadas.

¿Cuánto dura el tour para alimentar a los renos?


Esta aventura icónica tiene una duración de 4 horas, desde el inicio del recorrido hasta el campamento sami se toman alrededor de 30 minutos.

Sitios turísticos en Tromso

Al llegar, podrás conocer la Lavuu (una tienda tradicional sami), la comida típica también está incluida en el tour. El viaje es de ida y vuelta así que puedes tener la tranquilidad de contar con un grupo de personas experimentadas en todo lo que tiene que ver con la zona.

Sin lugar a dudas no puedes irte de Tromso sin haber tenido la oportunidad de interactuar con estos increíbles animales quienes son una parte importante de su cultura local. La alimentación de renos en Tromso promete ser una experiencia única sobre todo para los más pequeños.

No olvides reservar un espacio en tu agenda cuando viajes a Noruega para disfrutar de este tour. Actualmente por pandemia, cada agencia enfocada en esta travesía tomará las medidas respectivas.

Video

Hoteles en Tromso

A continuación te dejamos en video un poco de la experiencia de alimentar renos en Noruega:

También te recomendamos leer:

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí