Saltar al contenido
Guia de Noruega

Restaurantes en Tromso

¿Buscas buenos restaurantes en Tromso? La ciudad de Tromso es una de las mejores a la hora de hacer turismo en Noruega y aquí va incluido en el paladar de las personas que están dispuestas a aventurarse con nuevos platos.

Te invito a arriesgarte a conocer nuevos restaurantes y locales llenos de sabor nórdico, el día de hoy te indicare cuales son los mejores de la ciudad

Mejores Restaurantes en Tromso


restaurantes en tromso

 

Restaurant Smak:

 Suelen ser comidas gourmet por precios un poco altos. El principal menú consiste en una serie de platos hechos a base de pescado.

Luego siguen algunas comidas con diversos tipos de carne y finalmente comidas vegetarianas o sin gluten ¡Tú decides!

Las calificaciones dadas son  5/5 estrellas en todo servicio ya que han sido el mejor restaurant de la ciudad en cuanto a la atención.

Puede que su apariencia exterior no te convenza mucho, pero al entrar todo cambiara y seguramente estarás satisfecho de pagar por un nuevo sabor culinario.

Compagniet Bar – Bistro:

Es uno de los sitios más populares, además del restaurante posee una zona únicamente encargada para venta de cócteles y otros tragos.

La carta no suele ser muy extensa, pero te ofrece comidas típicas del país, no obstante, debes saber que las bebidas suelen ser únicamente vinos y cervezas ya que es algo tradicional.

Los precios suelen ser bastante bajos y siempre te dan comidas de calidad, asimismo la atención es indiscutiblemente buena y siempre están al pendiente de tu conformidad con todo.

Posee un estilo de decoración vintage con algo moderno y a su vez señorial.

Bardus Bistro & Bar:

Un estupendo restaurante lleno de variedad. Hasta el momento el plato más importante de su extenso menú es la carne de reno asada.

La calidad es fenomenal además de que hay un buen ambiente que te generara mucha tranquilidad. La decoración es muy original y bastante delicada.

Todos los platos van acompañados de un vaso de cerveza lo cual te hace sentir un poquito nórdico. Un aspecto a resaltar es que los precios son un poco elevados, pero realmente vale la pena dar cierta cantidad por una buena degustación.

  • Dirección: Cora Sandels gate 4, 9008 Tromsø
  • Teléfono: +47 926 74 888
  • Sitio web: https://bardus.no/

Mack's Beer Hall:

Mayormente se destaca en ofrecer gran variedad de bebidas con platos muy sencillos, el sitio admite tarjetas internacionales como método de pago.

Hay combos que te permiten disfrutar de buenas comidas, cada uno de ellos trae 5 tipos de comida y cervezas, así que tendrás la posibilidad de probar varios.

Presis Tapas and Bar:

Es un sitio vegano ideal para ti, cada uno de sus platos esta 100% libre de gluten. El plato más recomendado del menú es el Carpaccio.

El sitio posee un lugar muy acogedor por lo que vas a querer volver y nuevamente probar diferentes platos o tipos de cervezas.

¿Conoces otro restaurante en Tromso popular? Nómbralo y dinos cómo fue tu experiencia en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *