Saltar al contenido
Guia de Noruega

Restaurantes en Trondheim

¿Buscas restaurantes en Trondheim? Esta ciudad noruega es una de las más económicas en cuanto a la comida de restaurantes, hay que resaltar que muchas personas prefieren comer en la calle a tener que cocinar.

Los platos más populares están reflejados en las comidas locales a las cuales los nórdicos adoran y todo el tiempo consumen en esta ciudad.

Mejores Restaurantes en Trondheim


restaurantes en trondheim

La Border:

Es un sitio basado en comida al estilo mexicano y noruego con una forma original dada por los nórdicos, en este restaurante puedes almorzar o cenar.

También tienes la opción de pedir algo a domicilio para estar más cómodo en tu casa, la mayoría de las personas dicen que quedan totalmente satisfechas y que el tamaño y cantidad de la comida es más que suficiente por lo que pagan.

Son platos sencillos pero llenos de estilo, las personas que trabajan en el local son muy amables y siempre te darán la mejor atención posible.

Sample Heading

Un sitio mediterráneo con todas las costumbres noruegas. Se destacan por preparar pizzas 100% nórdicas con la mejor materia prima.

Puedes seleccionar entre el menú el tipo de comida que desees e incluso si se tratan de platos vegetarianos y sin gluten.

El sitio se encuentra en el puerto viejo, esto hará que puedas disfrutar de un ambiente totalmente tranquilo a las orillas de un lago.

Hay que recalcar que la atención recibida es una de las mejores de toda la ciudad ya que las personas son muy amables y gentiles ofreciéndote más del servicio necesario.

Sample Heading

El pescado es algo muy consumido en todo el país, pero la mayoría de veces es de la típica forma.

Si quieres variar un poco te invito a este fabuloso sitio lleno de mucho sushi en el cual podrás elegir entre todas sus variedades.

La comida asiática y nórdica ha sido seleccionada como una de las más destacadas por lo cual tiene una puntuación de 5 estrellas.

El plato especial del local es el sushi en amber, algo muy variado lleno de sabor y calidad.

Sample Heading

Puede ser una opción para algo bastante ligero, allí hay gran cantidad de aperitivos y cosas deliciosas para comer o merendar.

Los precios son muy bajos, esto y el delicioso sabor de sus platos hace que te queden ganas de volver, se encuentras ubicado dentro del centro comercial de Strandgarten en donde contemplaras toda la ciudad.

Sample Heading

Un sitio lleno de sabor te ofrece la posibilidad de crear una hamburguesa totalmente personal con todo lo que desees.

Solo debes ver los ingredientes disponibles y dar indicaciones. Allí todas tus ordenes serán cumplidas solo para satisfacerte.

¿Conoces otro restaurante en Trondheim popular? Nómbralo y dinos cómo fue tu experiencia en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *